Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

Vaya hombre... mira que me metí primero a ver si había algo colgado y no di con

<< Volver al mensaje 'Vaya hombre... mira que me metí primero a ver si había algo colgado y no di con'

Pibe2000es
en respuesta a EuSaenz

Re: Restaurant Week en Madrid... menús a 25 euros en restaurantes de "lujo". Me recomendáis alguno?

Ver mensaje de EuSaenz

Vaya hombre... mira que me metí primero a ver si había algo colgado y no di con él...

ya he reservado para ir a Pedro Larumbe y también a OUIMAD, que no he encotnrado referecnias por aquí, asi que ya colgaré la mía.

Parece que Piñera, Chaflán, Blazac, etc. están rellenísimos!

<< Volver al mensaje 'Vaya hombre... mira que me metí primero a ver si había algo colgado y no di con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar