Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Esto va de solomillo de buey...

Hola Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne

<< Volver al mensaje 'Hola Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne'

Jorgeoli

Re: Esto va de solomillo de buey...

Hola
Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne a buen precio, pero...
Prmero te comento lo de la carne
Yo desde hace algunos meses estoy comindo carne de pollo, ternera y cordero ecológico con sello, la verdad ni punto de comparación, lo que es dificil que de ecológico encuentres a alguien que mate 40 terneros a la semana, pero si un dia puedes pruebala por gusto personal hazlo, como dicen por aqui teta de novicia

Respecto a la gran demanda que hay en los restaurantes de solomillo o/y chuleton a la piedra considero que siempre me lo como mejor y más a gusto en mi casa, el solomillo y chulenton es lo más facil de hacer y rapido que hay en la cocina; por ello nunca pido ya siempre busco algo mñas elavorado que me impresione. Una sarten de acero, aceite, sal y pimienta y 4 minutos de tiempo en prepararlo y listo
Respecto a la piedra resulta super desagradable la humareda que proboca en las mesas contiguas y que me resulta molesto

<< Volver al mensaje 'Hola Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar