Staging ::: VER CORREOS

Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    Jorgeoli

Re: Esto va de solomillo de buey...

Ssssssssssshhhhhhhhhhh que eso no se dice, solo se prueba, ya me veo sin solomillo ni lomo de ternera

Jorgeoli

Hola
    Me parece un buen tema, el solomillo, ya se que tu buscas una buena carne a buen precio, pero...
    Prmero te comento lo de la carne
    Yo desde hace algunos meses estoy comindo carne de pollo, ternera y cordero ecológico con sello, la verdad ni punto de comparación, lo que es dificil que de ecológico encuentres a alguien que mate 40 terneros a la semana, pero si un dia puedes pruebala por gusto personal hazlo, como dicen por aqui teta de novicia

Respecto a la gran demanda que hay en los restaurantes de solomillo o/y chuleton a la piedra considero que siempre me lo como mejor y más a gusto en mi casa, el solomillo y chulenton es lo más facil de hacer y rapido que hay en la cocina; por ello nunca pido ya siempre busco algo mñas elavorado que me impresione. Una sarten de acero, aceite, sal y pimienta y 4 minutos de tiempo en prepararlo y listo
    Respecto a la piedra resulta super desagradable la humareda que proboca en las mesas contiguas y que me resulta molesto

Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

PUes fuera coñas, ya me gustaria a mi saber hacer las bravas tan bien como en el bar Tomás, y tener tanta clientela, haciendo solo bravas ese bar es super rentable...

Enrique

Precisamente este viernes lié a unos amigos y nos fuimos a ECI y compramos 5 tipos de carne todos diferentes
    Buey de argentina, gallego, de Girona y de Irlanda
    El de Irlanda fue el que nos gusto mas a todos
    Decir que imagino dependerá de la pieza concreta etc.. pero para mi me sirvió como experimento
    salut
    PD pasame un mail de tu restaurante y asi cundo este por la Selva te vengo a ver...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar