Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Adrià 'necesita' medio millón de euros

Creo que con fundaciones como el Palau de la música ya hemos tenido suficiente

<< Volver al mensaje 'Creo que con fundaciones como el Palau de la música ya hemos tenido suficiente'

Jeronimo
en respuesta a Pibe2000es

Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

Ver mensaje de Pibe2000es

Creo que con fundaciones como el Palau de la música ya hemos tenido suficiente, hay un montón de restauradores que también lo están pasando mal, y no creo que el estado les eche una mano a no ser que sea a la cartera.
Y muchísimos trabajadores en el paro, como para subvencionar un tipo de cocina al que solo puede acceder un grupito de gente adinerada, que muchos de ellos ni saben lo que están comiendo, pero queda muy bien decir a sus amigos que se han gastado tropecientos mil euros en el Bulli..
Si a Adría no le salen los números, que haga como el resto de los mortales, trabajar más.

<< Volver al mensaje 'Creo que con fundaciones como el Palau de la música ya hemos tenido suficiente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar