Staging ::: VER CORREOS

Adrià 'necesita' medio millón de euros

67 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Digamos que unas entradas a la opera cuestan lo mismo, o un barça - madrid y que cualquier empleado con preferencias por la gastronomía puede permitirse 300 euros, que no 1000... (de hecho yo logré ir ahorrando durante un año eurillos de aquí y de allí...)

Salud!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Aqui en el Palacio de Festivales de Santander la opera esta por 100 euros.

En lo que si estoy de acuerdo contigo totalmente es en esos partidos de futbol: si vas a la opera, te puede gustar mas o menos pero seguro que te gusta, el restaurante igual, pero en el futbol vete unos cientos de Km y tienes la posiblidad de un 50% al menos de salir con cara de tonto y fustrado.

Saludos desde Cantabria

Pibe2000es
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, también pagamos entre todos a los museos, los metros, las carreteras, los hospitales, los colegios y, precisamente en lo que quiere transformarse el Bulli, los centros de formación profesional... y los pagamos entre todos aunque no hagamos luego uso de los mismos...

El debate estaría en si se podría considerar al Bulli (luego de la transformación correspondiente) en un ente de interés público digno de ser parcialmente mantenido con el erario público. Yo no me lo pensaría mucho si fuera el Ministro de Cultura - Industria o Educación... (o quien tuviera la competencia), siempre y cuando esta nueva entidad Bulli formara gente española, tuviera proyección internacional, atrayese inversiones, etc. etc. etc. Dejaría de ser una empresa.

SAlud!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar