Adrià 'necesita' medio millón de euros
Re: Adrià 'necesita' medio millón de euros
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDigamos que unas entradas a la opera cuestan lo mismo, o un barça - madrid y que cualquier empleado con preferencias por la gastronomía puede permitirse 300 euros, que no 1000... (de hecho yo logré ir ahorrando durante un año eurillos de aquí y de allí...)
Salud!
Ver mensaje de JeronimoPues ni me gusta la pesca(ya lo siento) y mucho menos la Inedit, que no me parece ni carne ni pescado( ni vino ni cerveza) je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Pibe2000esAqui en el Palacio de Festivales de Santander la opera esta por 100 euros.
En lo que si estoy de acuerdo contigo totalmente es en esos partidos de futbol: si vas a la opera, te puede gustar mas o menos pero seguro que te gusta, el restaurante igual, pero en el futbol vete unos cientos de Km y tienes la posiblidad de un 50% al menos de salir con cara de tonto y fustrado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Pibe2000esPor lo del dinero público, ya sabes que eso al final se traduce en subvenciones que al final pagamos entre todos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues la pesca me encanta, pero en lo de la inedit estoy contigo.
Ver mensaje de JeronimoHombre, también pagamos entre todos a los museos, los metros, las carreteras, los hospitales, los colegios y, precisamente en lo que quiere transformarse el Bulli, los centros de formación profesional... y los pagamos entre todos aunque no hagamos luego uso de los mismos...
El debate estaría en si se podría considerar al Bulli (luego de la transformación correspondiente) en un ente de interés público digno de ser parcialmente mantenido con el erario público. Yo no me lo pensaría mucho si fuera el Ministro de Cultura - Industria o Educación... (o quien tuviera la competencia), siempre y cuando esta nueva entidad Bulli formara gente española, tuviera proyección internacional, atrayese inversiones, etc. etc. etc. Dejaría de ser una empresa.
SAlud!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero sigo sin saber qué es eso de think tank?
@Malditovino