Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre.

Hola, mi aportación: 1 vaso de agua 2 vasos de vingre sal Limpiar los

<< Volver al mensaje 'Hola, mi aportación: 1 vaso de agua 2 vasos de vingre sal Limpiar los'

tomy
en respuesta a Cachina

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de Cachina

Hola, mi aportación:
1 vaso de agua
2 vasos de vingre
sal
Limpiar los boquerones y colocar los filetes en un bol con agua.
Una vez esten todos fileteados, lavar en el mismo bol cambiando el agua hasta que esta salga completamente limpia.
Preparar otro bol con la mezcla(suficiente para cubrir los boquerones que vayamos ha hacer) de vinagre y agua.
Anadir sal y disolver en la mezcla. La cantidad necesaria de sal será, la que cuando sumerjamos un filete de boquerón, este quedara flotando justo enmedio. Si te falta sal se undira completamente, si nos hemos pasado el boqueron flotara. Si te ocurre esto añade mas sal o mas mezcla(vinagre y agua), hasta coseguir que se quede enmedio.
dejalo 12 horas en la nevera, escurelos completamente dejandolos en el escurridor una hora.
despues culocalos en un taper alternando capas y aliñado con ajo, perejil picado y aceite hasta que se cubran completamente.
conjelalos 24 horas desconjela y listos para comer, aguantan mucho bien cubiertos de aceite y en la nevera.
ahora estan de temporada. a por ellos!
un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, mi aportación: 1 vaso de agua 2 vasos de vingre sal Limpiar los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar