Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre.

A ver si ahora puedo, decir que en la copa quedaban las ultimas gotas del

<< Volver al mensaje 'A ver si ahora puedo, decir que en la copa quedaban las ultimas gotas del'

schivas
en respuesta a Cachina

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de Cachina
A ver si ahora puedo, decir que en la copa quedaban las ultimas gotas del angeles de amaren que ayer pude compartir con mi pareja, mi padre y mi madre tras la cata virtual que homenajeaba a la señora angeles en particular y a todas las madres en general. Respecto a las uvas (como balones de playa) estaban limpias de un par de horas antes por eso estaban empezando a perder parte del brillo y los boquerones pues que decir riquisimos, aparte esos poquitos para la foto. saludos
<< Volver al mensaje 'A ver si ahora puedo, decir que en la copa quedaban las ultimas gotas del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar