Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Boquerones en vinagre.

Pues mira, la cosa fue asi, hice la virtual de ese angeles de amaren, cenamos (

<< Volver al mensaje 'Pues mira, la cosa fue asi, hice la virtual de ese angeles de amaren, cenamos ('

schivas
en respuesta a Cachina

Re: Boquerones en vinagre.

Ver mensaje de Cachina

Pues mira, la cosa fue asi, hice la virtual de ese angeles de amaren, cenamos (nada de boquerones) y cuando estabamos terminando de cenar para si alguien queria rematar la cena sacó mi madre el típico "tuper" de boquerones en vinagre (algunos los tomaron, tambien habia gente que no tomaba vino) y me acorde de ti, de hecho yo no los tome, estaba con el postre, el ultimo culin de vino que quedaba de la botella le puse 2 trocitos de sandia para rematar la faena(se que no es muy adecuado pero bueno es como lo de los boquerones) pero puse unos pocos boquerones en un plato para hacerle la foto que les vieras el color.

saludos

<< Volver al mensaje 'Pues mira, la cosa fue asi, hice la virtual de ese angeles de amaren, cenamos ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar