Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Vamos a ver si te ayudo Frances. Primero no tengo claro el concepto de "para

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si te ayudo Frances. Primero no tengo claro el concepto de "para'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Francescf

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de Francescf

Vamos a ver si te ayudo Frances.

Primero no tengo claro el concepto de "para todos los públicos".

El Serbal, un gran restaurante con un servicio de sala a gran altura, cocina elaborada, pero para ir con niños no lo veo como primera alternativa

Te han hablado de Cofiño y Las Piscinas: el primero hace tiempo que no voy, mi hijo va todos los meses mas o menos y mi próxima visita creo que será la semana que viene, tiene cocina clásica de Cantabria, una carta de vinos inmejorable, pero esta a una distancia y es un pueblo sin glamour. Las Piscinas (tanto Eugenio como yo, tenemos debilidad por este restaurante) también con iguales características, con quizás menos vinos, pero en ese pueblo puede visitar el palacio de Soñanes (hotel y puedes ver la foto en su Web) y si haces unos Km. mas, entras en la zona pasiega auntetica, que por su endogamia arquitectura rural merece la pena.

Si me dices en Santander capital o alrededores y me defines mas el concepto, encantado apuntarte mas lugares.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si te ayudo Frances. Primero no tengo claro el concepto de "para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar