Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José
Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José
Ver mensaje de oscar4435No te equivocas. Annua se llama y está en San Vicente de la Barquera. Hay un comentario muy bueno de Argug... Será cuestión de pensárselo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Si haces una pequeña excursión...
Ver mensaje de Francescfestá por la autovía que va a Asturias no debes de perderte Cofiño, en Caviedes.
Tienes en Verema opiniones: https://www.verema.com/restaurantes/1032-casa-cofino-caviedes
Nostros estuvimos y estoy seguro que tu hijo le mete mano a las mega-albóndigas.
Cocina casera, buena carta de vinos, atención familiar,... eso sí, reserva porque está siempre petado.
Ah, y si váis de tapeo por Santander tenéis para dar y tomar.
¡Qué disfrutéis!
Re: Si haces una pequeña excursión...
Ver mensaje de MarioEstevezHombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por locales de Santander capital y al final le mandamos a 50 kms…
De todas formas la recomendación es muy buena y añado, si tiene tiempo que se acerque por mi pueblo (Villacarriedo, a 35 kms de Santander) y vaya a Las Piscinas, para mí el mejor restaurante de España si hablamos de una relación precio-placer-diversión, además aquello sí que es un lugar indicado para los niños, por el maravilloso parque donde se encuentra. Ahora, si va en fin de semana, hay que reservar con 15 días de antelación.
Por cierto, yo discrepo un poco de que Santander sea una cuidad de gran tapeo, no me parece que sea el fuerte de la zona, o al menos del tapeo como yo lo entiendo en Madrid.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de MarioEstevezTiene buena pinta Casa Cofiño, pero no creo que nos dé tiempo.
De sitios para tapear, Puerto Chico está lleno ;-)
Ver mensaje de EuSaenzSi empezamos así, acabo con la familia en Asturias... :-D
El tapeo de Santander está bien, aunque prefiero una cena más formal cuando lo visito, que es menos a menudo de lo que me gustaría... ;-)
Eugenio yo se lo recomendaba...
Ver mensaje de EuSaenzcuando se podía circular a 120 (si no nos ponemos puristas a 130) y 50km se van en un suspiro, claro que ahora a 110 reconozo que no es plan, no. ;))
Nosotros estuvimos un finde...
Ver mensaje de Francescfy para tapear estaba de lujo Cañadío y tampoco estaba mal Las hijas de Florencio, ambos cerca uno de otro.
Re: Nosotros estuvimos un finde...
Ver mensaje de MarioEstevezAl Cañadío tengo ganas de volver, y a una tortillería que hay cerca :-)