Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

101 respuestas
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de oscar4435

No te equivocas. Annua se llama y está en San Vicente de la Barquera. Hay un comentario muy bueno de Argug... Será cuestión de pensárselo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

MarioEstevez
    en respuesta a Francescf

Si haces una pequeña excursión...

Ver mensaje de Francescf

está por la autovía que va a Asturias no debes de perderte Cofiño, en Caviedes.
    Tienes en Verema opiniones: https://www.verema.com/restaurantes/1032-casa-cofino-caviedes
    Nostros estuvimos y estoy seguro que tu hijo le mete mano a las mega-albóndigas.
    Cocina casera, buena carta de vinos, atención familiar,... eso sí, reserva porque está siempre petado.
    Ah, y si váis de tapeo por Santander tenéis para dar y tomar.
    ¡Qué disfrutéis!

EuSaenz
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Si haces una pequeña excursión...

Ver mensaje de MarioEstevez

Hombre Mario, Cofiño está muy bien, pero el amigo Francesc preguntaba por locales de Santander capital y al final le mandamos a 50 kms…

De todas formas la recomendación es muy buena y añado, si tiene tiempo que se acerque por mi pueblo (Villacarriedo, a 35 kms de Santander) y vaya a Las Piscinas, para mí el mejor restaurante de España si hablamos de una relación precio-placer-diversión, además aquello sí que es un lugar indicado para los niños, por el maravilloso parque donde se encuentra. Ahora, si va en fin de semana, hay que reservar con 15 días de antelación.

Por cierto, yo discrepo un poco de que Santander sea una cuidad de gran tapeo, no me parece que sea el fuerte de la zona, o al menos del tapeo como yo lo entiendo en Madrid.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Re: Si haces una pequeña excursión...

Ver mensaje de EuSaenz

Si empezamos así, acabo con la familia en Asturias... :-D

El tapeo de Santander está bien, aunque prefiero una cena más formal cuando lo visito, que es menos a menudo de lo que me gustaría... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar