Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cómo nos engaña Eroski con la comida

Yo creo que no dan la cara, simplemente se inventan un email, humo, para que

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no dan la cara, simplemente se inventan un email, humo, para que'

Whitebruja
en respuesta a J-Carlos

Re: Supuesta respuesta de Eroski

Ver mensaje de J-Carlos

Yo creo que no dan la cara, simplemente se inventan un email, humo, para que disipes las dudas en internet y te quedes contento, por si acaso, con un hotmail, para que nunca se diga que ésta ha sido la versión oficial de Eroski. Es un quiero y no puedo, o una especie de sálvese quién pueda. O quizás es que hay un señor que ha ido metiendo la pata en el etiquetaje y tiene miedo que llegue a sus jefes. Que tb podría ser. Estaría muy bien y sería muy elegante una respuesta OFICIAL y OFICIOSA de Eroski. Porque viendo esas fotos se te queda la cara de tonto.
En todo caso, ese email es aún más oscuro que las propias fotos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no dan la cara, simplemente se inventan un email, humo, para que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar