Staging ::: VER CORREOS

Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a J-Carlos

Re: Supuesta respuesta de Eroski

Ver mensaje de J-Carlos

Yo pediría que hiciera públicos esos comprobantes, pero los de las semanas en que realizastes las fotos, no actuales. Ya me imagino que tras esta entrada ahora lo deben tener todo ya controlado.
    Creo que si realmente Eroski quiere quedar bien, debe presentar lso comprobantes pero evidentemente de las fechas en que tú tomastes las fotos.

J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Fíjate que el mail confunde el concepto "productos de la Conca de la Tordera", que designaría una zona geográfica determinada con "del proveedor Conca de la tordera", que no deja de ser el nombre de una sociedad mercantil, Conca de la tordera S.C.C.L. , en concreto mayorista de frutas y verduras, http://es.kompass.com/live/es/ES1202780/conca-de-la-tordera-s-c-c-l.html

Fíjate en que los carteles de Eroski parecen sugerir una denominación de origen o IGP inexistente "Conca de la Tordera", cuando en realidad se refieren a que el proveedor es una sociedad mercantil que se llama "Conca de la tordera" S.C.C.L. (omitido).

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Whitebruja
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo creo que no dan la cara, simplemente se inventan un email, humo, para que disipes las dudas en internet y te quedes contento, por si acaso, con un hotmail, para que nunca se diga que ésta ha sido la versión oficial de Eroski. Es un quiero y no puedo, o una especie de sálvese quién pueda. O quizás es que hay un señor que ha ido metiendo la pata en el etiquetaje y tiene miedo que llegue a sus jefes. Que tb podría ser. Estaría muy bien y sería muy elegante una respuesta OFICIAL y OFICIOSA de Eroski. Porque viendo esas fotos se te queda la cara de tonto.
    En todo caso, ese email es aún más oscuro que las propias fotos.

J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Eso mismo me ha parecido a mí. Pero lo he querido publicar por transparencia.

Me he puesto en contacto con el servicio al consumidor de Eroski, no sobre el contenido del mensaje, sino sobre las formas, si ellos saben algo de esa dirección de correo de hotmail enviada un domingo por la mañana. Ya os pondré al tanto de qué me contestan.

J-Carlos

La respuesta de Eroski

"Estimado lector/a

Sentimos comunicarle que no disponemos de una asesoría para temas concretos, la información de la que disponemos es la que está publicada en la página web www.consumer.es"

O sea un servicio que no srive para nada. Bueno, sí, ornamental.

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Re: La respuesta de Eroski

Ver mensaje de J-Carlos

Lo que tienes que hace es que cuando vuelvas mires si como te han dicho lo han cambiado, y si no lo vuelves a fotografiar y a denunciar a la oficina del consumidor de tu zona.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

J-Carlos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Se me quitan las ganas de volver, pero es que tienen un ternasco buenísimo y es el que tengo más cerca. Lo miraré y os mantendré al corriente.

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Tú ves a por el ternasco y de paso te llevas la cámara y así nos reimos un poco.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar