Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Valoraciones de restaurantes

Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además

<< Volver al mensaje 'Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además'

kopicki
en respuesta a Nacho Huerta

Re: Valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de Nacho Huerta

Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además me gusta la cocina y he encontrado en Verema una forma de mantener esas inquietudes. Me gusta hacer críticas e intento ser lo más objetivo posible. Estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos de tu comentario pero esto es una comunidad de aficionados y cada uno tiene su opinión.
De todas formas yo creo que cuando llevas un tiempo leyendo las críticas te puedes dar cuenta de a cuales dar mayor o menor crédito. Se ve enseguida (argumentación, trayectoria del forero, etc etc).
Saludos

<< Volver al mensaje 'Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar