Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Quique Dacosta Restaurante.

Ami me falta ir al Arrop, estuve en el de Gandia,y no me emocione, en la

<< Volver al mensaje 'Ami me falta ir al Arrop, estuve en el de Gandia,y no me emocione, en la'

Ocumare
en respuesta a Javier46

Re: Quique Dacosta Restaurante.

Ver mensaje de Javier46

Ami me falta ir al Arrop, estuve en el de Gandia,y no me emocione, en la Escaleta hace un año y me encanto,pero para mi el mejor Dacosta,solo con la tecnica que tiene cada plato que comi, se puede escribir un libro,la estetica de los platos eran de un gran diseñador de alta costura,y el sabor una lujuria para los sentidos,pedi el degustacion maridado,creo recordar que eran doce o catorce platos, cada dos un vino distinto,150€ de risa.No te doy mas la monserga gustos colores a sido un placer charlar contigo.

<< Volver al mensaje 'Ami me falta ir al Arrop, estuve en el de Gandia,y no me emocione, en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar