Quique Dacosta Restaurante.
Re: Ok, lo que pasa...
Ver mensaje de Dani C.Personalmente si, creo que el restaurante del que se habla no necesita de estás cuñas, si no hubiese puesto la dirección pintaría de otra manera.
SALUT¡¡¡
Re: Quique Dacosta Restaurante.
Ver mensaje de OcumareArrop y luego La Escaleta. El ultimo Dacosta
Ver mensaje de JlgggCuando quieras sera un placer para comer juntos. Y luego comparamos :-)
Ver mensaje de Davinci2Por alusiones.
Ahora es cuando me he dado cuenta que es un hilo de marzo. Yo solo le hacia un comentario, inocente, a Javier.
Que a ti no te guste ese restaurante ( no lo nombro)me parece perfecto.Siguiendo tu hilo argumental yo podría considerar que tienes algo en contra, tu ,de ese rte.( no lo nombro). Particularmente me da igual( no conozco ni a Ricard ni a ....) solo he comido en ellos. Son apreciaciones y gustos personales.
La verdad, me ha molestado que creyeras que hacia spam.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Javier46Ami me falta ir al Arrop, estuve en el de Gandia,y no me emocione, en la Escaleta hace un año y me encanto,pero para mi el mejor Dacosta,solo con la tecnica que tiene cada plato que comi, se puede escribir un libro,la estetica de los platos eran de un gran diseñador de alta costura,y el sabor una lujuria para los sentidos,pedi el degustacion maridado,creo recordar que eran doce o catorce platos, cada dos un vino distinto,150€ de risa.No te doy mas la monserga gustos colores a sido un placer charlar contigo.
Ver mensaje de JlgggJose Luis cualquiera que te conozca ( y aqui te conocemos muchisimos) sabe que tu no haces sapm. Tu trayectoria te avala y te garantiza mas que sobradamente. El comentario no es tuyo
Ver mensaje de JlgggPero a mi que me estás contando, si el que ha puesto la cuña publicitaria es un tal ferran.
Y no tengo nada encontra de ese restaurante, al contrario.
SALUt¡¡¡