Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recomendación de vino para Restaurante Atrio

La última vez que tuve invitados en casa quedamos muy satisfechos con Alonso

<< Volver al mensaje 'La última vez que tuve invitados en casa quedamos muy satisfechos con Alonso'

José Gabaldón

Re: Recomendación de vino para Restaurante Atrio

La última vez que tuve invitados en casa quedamos muy satisfechos con Alonso del Yerro y Alonso del Yerro María, creo que cualquier añada es buena, eso por Ribera del Duero y en Priorat Ferrer Bobet y Ferrer bobet selección especial, por debajo del precio que pretendes gastarte, te aseguro que están muy ricos.
Con respecto a lo del menú degustación, pues cada vez mas ya van maridados y te van sacando el vino con los platos, sino es así, a mi me gusta pedir, por supuesto depende lo que vayamos a cenar, aunque nosotros somos mas de carta, la parienta es un poco delicada para pedir...
Que disfruteis de la cena, un saludo.

<< Volver al mensaje 'La última vez que tuve invitados en casa quedamos muy satisfechos con Alonso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar