Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cambio de tercio en la cocteleria 41º de los Adriá.

Me acuerdo yo de lo de la bienvenida que comentas. Respecto a lo de las

<< Volver al mensaje 'Me acuerdo yo de lo de la bienvenida que comentas. Respecto a lo de las'

Craticuli
en respuesta a Xgby

Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

Ver mensaje de Xgby

Me acuerdo yo de lo de la bienvenida que comentas. Respecto a lo de las preguntas creo que la mayoría que estamos en Verema (por lo menos yo) es para aprender, y para aprender hay que preguntar.
Por otro lado al recordar lo de tus inicios veremeros me ha venido a la memoria que nos debes una critica a restaurantes, jejeje.
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/915408-restaurante-arzak-mejor-gastronomia?page=2#respuesta_916284
Saludos, y a seguir aprendiendo y compartiendo

<< Volver al mensaje 'Me acuerdo yo de lo de la bienvenida que comentas. Respecto a lo de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar