Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cambio de tercio en la cocteleria 41º de los Adriá.

Je je...por lo menos, los que no conozca de BCN City. Pues no sé si decirte que

<< Volver al mensaje 'Je je...por lo menos, los que no conozca de BCN City. Pues no sé si decirte que'

All I Oli
en respuesta a Bernie

Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

Ver mensaje de Bernie

Je je...por lo menos, los que no conozca de BCN City.
Pues no sé si decirte que la última vez (sí era el Xix, efectivamente) sería conmigo (cuando encontré cerrado el Lolita). Hombre, cobrando a precio de Tándem o Dry, la verdad que esto del "boom" Gintoniquero está haciendo que más de uno habra un "antro" (antro, con cierto cariño) y cobre 10-11 castañas por un GT. Y estamos hablando de bares.
A mí esas Premium me las endiñan a 7-9€ en Terrassa en bares e incluso pubs. ¿Porque es Terrassa y no BCN? Tal vez, pero creo que igualmente algunos se lo tendrían que hacer mirar...

Una salutació, amic!!

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Je je...por lo menos, los que no conozca de BCN City. Pues no sé si decirte que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar