Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Adios Sangonereta, adios

Javier desde el equipo de La Malquerida te quiero transmitir nuestro pesar, es

<< Volver al mensaje 'Javier desde el equipo de La Malquerida te quiero transmitir nuestro pesar, es'

ConstanGarcia
en respuesta a Javi_S

Re: Adios Sangonereta, adios

Ver mensaje de Javi_S

Javier desde el equipo de La Malquerida te quiero transmitir nuestro pesar, es una pena y un dolor ver como magnificos profesionales como vosotros teneis que bajar la persiana.

Practicamente toda la hosteleria valenciana estamos aguantado el tsunami como podemos y nadie mejor que los compañeros del gremio para entender lo sucedido.

Animo y fuerza, sois unos profesionales como la copa de un pino y esperamos y deseamos que vuestra nueva andadura la fortuna os sea favorable.

Un Abrazo en nombre de La Malquerida

<< Volver al mensaje 'Javier desde el equipo de La Malquerida te quiero transmitir nuestro pesar, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar