Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas con arroz integral

Anoche me dejé preparado para comer hoy esta receta. Y le eché unas fotos para

<< Volver al mensaje 'Anoche me dejé preparado para comer hoy esta receta. Y le eché unas fotos para'

Fany Blue
en respuesta a Otilio Haro

Receta de calabacín y pechuga con arroz integral

Ver mensaje de Otilio Haro

Anoche me dejé preparado para comer hoy esta receta. Y le eché unas fotos para que las veais. ¿Te decidiste a preparar esta receta? ¿Te gustó?

Primero se sofrie el calabacín con la zanahoria

Primero se sofrie el calabacín con la zanahoria

Cuando está más o menos hecho añadimos el pollo a dados salpimentado

Cuando está más o menos hecho añadimos el pollo a dados salpimentado

Y voalá! Este es el resultado

Y voalá! Este es el resultado

Esta vez me ha quedado un poco más hecho de más, estaba haciendo a la vez la cena, y es lo que pasa... mientras el arroz iba cociéndose, lo he guardado en tuppers diferentes y cuando llege calentar y listo! Ya subiré la foto de hoy. A esta receta le va muy bien un poco de queso, y se puede tomar con o sin el arroz, e incluso acompañar con algo de pasta.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Anoche me dejé preparado para comer hoy esta receta. Y le eché unas fotos para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar