Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El derecho a cometer un error en un restaurante

lamentablemente debo comunicarte javier46 que la satisfacción al cliente

<< Volver al mensaje 'lamentablemente debo comunicarte javier46 que la satisfacción al cliente'

Andresete
en respuesta a Javier46

Re: El derecho a cometer un error en un restaurante

Ver mensaje de Javier46

lamentablemente debo comunicarte javier46 que la satisfacción al cliente desapareció hace ya tiempo. pues por delante priman siempre los intereses económicos y hacer caja antes que satisfacer a un cliente. si verdaderamente crees eso es que al menos yo no se donde he estado los ultimos años. sera eso pues. pero despues que no vengan a decirme que si quiero conservar mi puesto de trabajo estoy obligado a comprar las naranjas en perú, y no en valencia que le salen a la empresa a 15 ctmos. mas baratas por kg. y eso al cabo de un año en un hotel de 500 habitacione son muchos kilos. así que vd. decide que es lo primero por mi parte, yo no quiero seguir trabajando con según que cadenas hoteleras o sitios que dicen llamarse resturantes, cuando en un bar normal el producto es más fresco que en el mejor de los hoteles a vacio y 4º-5º gamma.

no he comentado dicha afirmación en mi post. los clientes no son ni mucho menos idiotas, pero estan muy desinformados en lineas generales, y lamentablemente siguen sin informarse, porque como se ha comentado. lo que yo pretendo explicar es que si uno vende jamón iberico de bellota es imposible que el plato salga a 10 euros, a no ser claro que hablemos de un cerdo de mangalika, criado en barcelona y etiquetado como dehesa extremadura, que haberlos los hay en una gran superficie comercial francesa (no dire el nombre).

puesto a ver como esta el panorama, al menos yo como profesional prefiero dejar el sector para siempre que continuar trabajando con estas politicas donde todo vale

<< Volver al mensaje 'lamentablemente debo comunicarte javier46 que la satisfacción al cliente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar