Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.
Ver mensaje de JlopezHola Jlopez,
Respetando mucho tu parecer y sin dudar que tu perro esté bien educado y desparasitado y tal... mi opinión es tajante: no admitir perros en hostelería (ni en otros muchos lugares).
Los perros son perros, y las personas, personas. Parece una obviedad, pero... por mucho que un perro esté bien educado no será comparable a una persona, simplemente porque es un animal frente a un ser humano.
Estos razonamientos demagógicos que si mi mascota tiene mejor corazón que muchas personas, que si se comporta mejor... a mi incluso me molestan.
Entiendo que haya personas como tú que quieran mucho a sus mascotas y le llamen compañero de viaje y esas cosas, pero tenéis también que entender que hay personas a quienes les molesta tener un animal al lado de donde está comiendo. Y una persona está por encima de un millón de perros, por muy ruin que sea esa persona.
Con lo cual, hay que preservar los derechos de las personas por encima, muy muy por encima, de cualquier animal. Es que no admiten comparación alguna.
EMHO.
No pretendo ser ofensivo, simplemente claro y tajante.
Saludos cordiales