Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Pues como anécdota, hoy hemos tenido varios importadores ingleses que querían

<< Volver al mensaje 'Pues como anécdota, hoy hemos tenido varios importadores ingleses que querían'

Garranxa
en respuesta a Jlopez

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de Jlopez

Pues como anécdota, hoy hemos tenido varios importadores ingleses que querían conocer nuestra bodega y productos, con sus esposas, un grupo pequeño. Los han atendido el bodeguero y la enóloga. Venían con un guía escocés que ya concemos. La cuestión es que yo me paseaba por el pueblo con mi westie y me he cruzado con ellos cuando volvían de las fincas, y bueno, enseguida se han lanzado sobre mi westie las señoras, todas me han enseñado las fotos de sus dálmatas que llevaban en primer plano de sus teléfonos, y hemos estado charlando de perros un buen rato y haciendo buenas migas,y tb me han explicado que la relación con los perros en España es muy distinta que en las zonas donde viven ellos, donde los perros tienen otro status, y eso, me comentaban que si, que les entristecía nopoder viajar con sus perros a lugares como España.
En fin, que me han cogido el perrito y ellas mismas lo han metido en la bodega y hemos catado juntas vino, en la bodega con el perrillo de brazo en brazo.

<< Volver al mensaje 'Pues como anécdota, hoy hemos tenido varios importadores ingleses que querían'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar