Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, a mi si están sucios,

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, a mi si están sucios,'

Garranxa
en respuesta a Jlopez

Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

Ver mensaje de Jlopez

Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, a mi si están sucios, malcuidados, o se mueven mucho donde no toca, me molestan bastante. Me parece bien que no entren en ciertos locales, ocurre como con los niños, sino están bien educados, los primeros que sufren son los mismos perros. También depende de las razas, las hay mucho más enérgicas que otras y que son un tormento en locales cerrados.
Me parece bien que se diferencien locales donde se puede entrar con y sin.
Entiendo perfectamente que haya gente que no le gusten, viene mucho con la cultura y sobretodo la cotidianidad con ellos. Mis hijas por ejemplo, o mi hijo, se han educado montando a caballo, y no les molesta pasar un rato en una cuadra. A mi el olor a cuadras me marea un poco.
En mi bodega no suelen entrar, ni siquiera los mios. Eso si, evidentemente , en la finca están en su casa, y son tan limpios, que hacen sus necesidades fuera de la finca jajajaja, son listos a matar. Primero les enseñé que en el jardín no los quería rondando, y ahora creen que toda la finca es un jardín, allá donde me ven cuidando plantas, no se acercan demasiado, incluso en los caminos, como me pare a cuidar una planta o a arrancar flores, luego toman ese lugar como "lugar limpio". Como los niños, los animales se han de saber educar, hay unas reglas de oro.
Y lo dicho, hay también el lado comercial, a mi me han pedido para entrar alguna vez en bodega algún perro aislado y si aceptan hacer la visita solos, y si hay un compromiso de que el perro se está quieto, educado y limpio, y es de una raza pequeña o mediana (siempre pregunto la raza, pq como me gustan mucho, por la raza ya se si se estarán quietos o no, por ejemplo, un dálmata es difícil, un labrador también, pero un San Bernardo, no daría ningún problema, seguro, solo el tamaño).
COmercialmente, me parece algo a estudiar. Sobretodo en enoturismo, dice mi madre que cada vez hay más parejas jóvenes que prefieren un perro a un crio, al menos antes de los 35.
Y por supuesto, como el futbol en España, el tema de los perros sirve para entablar siempre simpatías, sobretodo con las señoras, y en ciertos paises, casi todas las señoras de clase media alta tienen perros y llevan fotos de ellos, es normal, es siempre un buen tema de conversaión y afinidad. Public relations, vamos.

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, a mi si están sucios,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar