Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

Ya sabéis que la labor de moderación es complicada, pero a veces caen en tus

<< Volver al mensaje 'Ya sabéis que la labor de moderación es complicada, pero a veces caen en tus'

Dani C.

Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante

Ya sabéis que la labor de moderación es complicada, pero a veces caen en tus manos perlas como esta que, si bien en un principio puedes cabrearte, luego te entra la risa y más tarde te hacen reflexionar.

Lo que nos plantea nuestro no-forero (porque evidentemente este tipo de acciones no tienen cabida en Verema) es plantearnos si moralmente es correcto gastarse 200€ en una comida con la gente que está parada, las economías paupérrimas que apenas llegan a fin de mes, gente desahuciada de sus casas, etc...

Como la perla es muy bueno, además del debate que creo que es de rigor comentar en estos duros momentos económicos, os regalo captura de pantalla que no tiene desperdicio.

Eso sí, no os quedéis con el comentario en sí, solo es para que os echéis unas risas y luego me ayudéis a reflexionar sobre lo reprobable o no que puede ser gastarse este dinero en tiempos de crisis.

Luego me pronuncio yo ;-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Ya sabéis que la labor de moderación es complicada, pero a veces caen en tus'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar