Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ufffff, 8€, 10€ por un descorche, sinceramente me parece una barbaridad. Si

<< Volver al mensaje 'Ufffff, 8€, 10€ por un descorche, sinceramente me parece una barbaridad. Si'

Irium3
en respuesta a gavelar

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ver mensaje de gavelar

Ufffff, 8€, 10€ por un descorche, sinceramente me parece una barbaridad.
Si traes tu el vino de casa, en parte es para poder beberte algo de mayor calidad sin tener que pagar lo que piden los restaurantes. Si al final eso lo vas a pagar en el descorche casi que mejor pedir la botella en el restaurante, no? Va a estar el vino mejor, menos agitado del trayecto, la temperatura constante....
Por muy bueno que sea el servicio, creo que 3-5€ es suficiente teniendo en cuenta que si realmente ha valido la pena, las copas están bien, luego entre lo cobrado por el descorche, la propina, y que seguramente vuelvas con mayor frecuencia, el restaurador gane más que cobrando 8-10€ y el cliente se siente atracado y no vuelve ni lo recomienda.
Luego claro, si el restaurante es amigo, es otra cosa.
Es lo mismo q el restaurante que vende el vino x3 , está claro que no le interesa vender una botella.
Mi humilde opinión, adaptada a la situación...

<< Volver al mensaje 'Ufffff, 8€, 10€ por un descorche, sinceramente me parece una barbaridad. Si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar