Staging ::: VER CORREOS

Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    HektorV
    en respuesta a gavelar

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Ver mensaje de gavelar

Yo creo que deberia ir en funcion del tipo de descorche que convenga a cada vino o que quiera eñ cluente. No se pyede cobrar lo mismo por un vino que requiere unas copas normales a un vino que le conviene una copas buenas, una decantación.... Por ejemplo 10 euros lo encuentro un precio muy modico para una cena de 4 personas con unas copas decentes.

gavelar
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Eso procuro hacer, pero lamentablemente en mi zona-ciudad se pueden contar con los dedos de una mano amputada los locales donde disfrutar del vino. Saludos

setenil
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

me sigue pareciendo cutre llevar tu vino, prefiero estudiar en cada lugar su carta e ir probando cosas nuevas o dejarme recomendar, Los precios siguen subiendo, los hosteleros asumimos la subida y encima algo que deja dinero y te da personalidad, tu carta de vinos, la evitan? Que será lo próximo? llevarse a tu chacha o chacho para que te sirva la comida? llevarse las servilletas de casa que salen más blancas de la lavadora?

Anubis7
    en respuesta a setenil

Ver mensaje de setenil

Pues claro que debe dejar dinero ¡¡ si multiplican hasta por 3 los precios del vino ¡¡¡ asi es normal que proliferen estas iniciativas. Y desde luego si el servicio es malo y/o las servilletas no estan limpias, a mi no me ven por ese restaurante...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword
    en respuesta a setenil

Ver mensaje de setenil

Yo si que veo bien que se permita llevar tu vino y se cobre descorche.

Porque eso sólo se hace en ocasiones especiales y con vinos (valga la redundancia) también muy especiales y que no se suelen encontrar en la carta.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar