Staging ::: VER CORREOS

La “espardenya” (Pepino de mar). Una de las delicias del mediterráneo.

70 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Y este pepino no sirve???

Ver mensaje de Hambrebuena

Hombre lo que me sento mal , podia , decir que fue la tonica , pero mentiria , fue mas bien la cantidad , y por no cogerle mania a la ginebra , opte por cogerle recelo al pepino , y es que me empepine , bueno me engintone , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

Re: La “espardenya” (Pepino de mar). Una de las delicias del mediterráneo.

Ver mensaje de Jeronimo

Tuve el placer de probarlas hace uno o dos años en Askua, en Valencia. A la plancha, como muy bien comentas, exquisitas.

Pude ver el precio en la carta, no lo recuerdo con exactitud pero aún me duelen las pupilas de la dilatación a la que fueron sometidas por la impresión. Afortunadamente fuí invitado.

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: Y este pepino no sirve???

Ver mensaje de Jeronimo

Pues que tome demasiados gin-tonic, con sabor a pepino , vamos que me empepine , y le he cogido cierta manía , no hice nada mas , ni me lo comí , ni na de na .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar