Staging ::: VER CORREOS

Me han hecho finalista en Concurso de Cocina !!!, ¿ Me echais un cable ?

0 respuestas
    Jlopez

Me han hecho finalista en Concurso de Cocina !!!, ¿ Me echais un cable ?

Antes de nada pedir disculpas, ya que no se si es el foro adecuado, pero no encuentro ninguno sobre recetas...

Ando en la final de un concurso de cocina, lo tengo muy dificil, ya que compito con varios profesionales y yo no lo soy...pero el jurado ha decidido contar con mi invento “Rollitos de Verano” para la final de recetas del concurso de cocina Consumer, la verdad me siento muy orgulloso, que un simple enredador de cocina, este compitiendo con algun@s profesionales…para mi eso ya es un gran logro y una gran reconocimiento…me echáis una mano a acortar distancias ? (si os gusta claro), vamos segundos !!!

La votación es via este Link y mi receta en el 2º plato “Rollitos de Verano”

http://www.consumer.es/alimentacion/recetas/concurso-verano/finalistas/

Mil Gracias !!! y nuevamente disculpas, Jorge López

Rollitos de Verano

Rollitos de Verano

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar