Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Mira que eres provocador...
Ver mensaje de Jeronimo... con la de ondanadas de os**** que corrieron en su momento y vuelves con el tema. Qué malo eres! Por cierto, no es cuestión de cogérsela con papel de fumar. A que tu te reíste mucho en su momento con "Bienvenido Mr Marshall"??? Pues el mismo ridículo vamos a hacer si nos acabamos vendiendo a Mr Adelson.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Ver mensaje de CraticuliHace cuatro años cuando inventaron todas estas leyes efectivamente habíamos superado muchas fases, España era un País próspero, nuestros bancos y cajas jugaban en la Champions League, nos financiaban las casas sin ningún tipo de problema, tener una propiedad inmobiliaria era una inversión 100x100 segura, eramos los más ricos, altos y guapos de Europa........... creo que muchas de estas cosas han cambiado radicalmente, hemos vuelto a la cruda realidad, nos guste o no España es un País de servicios y gran parte de nuestra economía proviene del turismo, y cuando antes lo entendamos, antes empezaremos a funcionar.
Re: Mira que eres provocador...
Ver mensaje de Obiwan Ferran¿Yooooooo???????
Ver mensaje de JeronimoTiene toda la razón, pero si se modifica se hace para todos, sin excepciones. Un pais serio no debe permitir islas de anarquía estatal.
Ver mensaje de CraticuliComo te digo España entera es un País de servicios, y si los turistas que nos visitan quieren fumar que fumen, porque sino se irán a fumar a otro país. Y yo prefiero que se dejen aquí la pasta.
Y cuando salgamos de la crisis si salimos, ya volveremos a hablar de leyes antitabaco y antiotrascosas.
¿Sabes cual es el estanco que vende más cajetillas de España?, uno de la Jonquera.
¿Sabes que hay un supermercado en la misma población, que vende el 3% de la producción de total de Pernod Ricard?
¿Sabes que allí también se encuentra el local de alterne más grande de Europa?
Y podría seguir ampliando la lista.
Y sabes quienes son en un 99% los clientes que dejan sus euros en estos comercios, nuestros vecinos los franceses.
Ver mensaje de JeronimoLo se, lo se, pero la ley es igual para todos, y ese debe ser un concepto inamovible, A ver si le vamos a dar mas facilidades a un empresario yanki que a un nacional para invertir, porque si es asi algo mal se esta haciendo.
Ver mensaje de CraticuliPero si es lo que te estoy diciendo:
"Como te digo España entera es un País de servicios, y si los turistas que nos visitan quieren fumar que fumen, porque sino se irán a fumar a otro país".
Ya han dicho que cambiaran lo que haga falta: leyes tributarias, de juego, ley del menor (¿qué querrán hacer estos piratas con los menores?).... un gran puticlub, dijo alguien en televisión, en connivenvia con nuestros políticos (con algunos)
En España faltan creadores y fomentar un modelo productivo diferente, no podemos ser el divertimento de Europa, nuestros hijos deben aspirar a algo más