Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.
Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.
http://www.amazon.com/blk-beverages-16-9-Ounce-Bottles/dp/B00507A02Q
Características del producto
• Elaborado con agua pura de manantial
• Contiene ácido fúlvico, que convierte en negro el color del agua de forma natural.
• El ácido fúlvico ha sido usado medicinalmente durante siglos por los pueblos de China, México, India y América del Sur.
Comentarios de algunos que la han probado:
"No sé a qué sabe, pero no es agua " .
"El otro día probé el agua por toda la publicidad Fue sólo eso, publicidad, olvídala, no pierda su dinero en ella. "
"El ácido fúlvico se encuentra en las zonas de mal drenaje de los pantanos en humus, por qué iba yo a beber esto?”
Digo yo que es el agua ideal para cocinar arroz negro ¿no? jeje
Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.
Ver mensaje de JeronimoMadre mía, que cosas mas raras aparecen por aquí. Para catarla lo mejor a ciegas, de otea manera el color influirá seguro en la percepción del sabor, me quedo con la trasparente y el arroz negro con tinta como toda la vida
Ver mensaje de CraticuliEn la zona de Palafrugell, hacen un arroz muy oscuro a base de caramelizar la cebolla. Me gusta mucho más que el negro, negro.
Si tienes ocasión no dejes de probarlo.
Ver mensaje de JeronimoEsto si que me gusta mas que el agua negra esa
Ver mensaje de CraticuliDesde luego, lo que no entiendo es quién puede arriesgar su pasta en este tipo de empresas.
Ver mensaje de JeronimoPues el que no tiene miedo a arriesgarla porque tiene de sobra.
Ver mensaje de JeronimoEn la acequia de Pinedo hace muchos años que la tenemos, lo que pasa es que no podemos quitarle el olor.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPrueba de comercializarla regalando unas pinzas.