Staging ::: VER CORREOS

Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

18 respuestas
    Jeronimo

Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

http://www.amazon.com/blk-beverages-16-9-Ounce-Bottles/dp/B00507A02Q

Características del producto
    • Elaborado con agua pura de manantial
    • Contiene ácido fúlvico, que convierte en negro el color del agua de forma natural.
    • El ácido fúlvico ha sido usado medicinalmente durante siglos por los pueblos de China, México, India y América del Sur.

Comentarios de algunos que la han probado:
    "No sé a qué sabe, pero no es agua " .
    "El otro día probé el agua por toda la publicidad Fue sólo eso, publicidad, olvídala, no pierda su dinero en ella. "
    "El ácido fúlvico se encuentra en las zonas de mal drenaje de los pantanos en humus, por qué iba yo a beber esto?”

Digo yo que es el agua ideal para cocinar arroz negro ¿no? jeje

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

Ver mensaje de Jeronimo

Madre mía, que cosas mas raras aparecen por aquí. Para catarla lo mejor a ciegas, de otea manera el color influirá seguro en la percepción del sabor, me quedo con la trasparente y el arroz negro con tinta como toda la vida

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Agua negra, ¿la habéis probado? Ahora ya la podéis comprar por internet.

Ver mensaje de Jeronimo

En la acequia de Pinedo hace muchos años que la tenemos, lo que pasa es que no podemos quitarle el olor.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar