Staging ::: VER CORREOS

Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

Ver mensaje de G-M.

Vamos ver si me explico Aurelio,

Hay una serie de restaurantes, que algunos foreros EMHO equivocadamente, dicen que tenemos mimados o que son intocables.

Me gustaría puntualizar que esos restaurantes mimados o intocables son los restaurantes “más comentados”, lo que quiere decir más visitados por los veremeros.

Sin un forero/a nuevo, viejo, o medio pensionista, hace un comentario en el que dice que entró al restaurante Can Tura de Sant Aniol de Finestres , atraída por la fachada, preciosa, decoración encantadora y que se quedó con hambre, únicamente yo y pocos más, podemos decir que eso es imposible, y que esa señora o no ha visitado ese restaurante, o miente descaradamente con intención de perjudicar al restaurador.

Pero ese restaurante únicamente tiene un comentario en Verema, por lo que únicamente le contestaré yo y poca repercusión tendrá mi respuesta.

Pero si ese mismo forero/a hiciese un comentario parecido hablando de:
    La Salita, con 217 comentarios.
    La pitanza, con 183 comentarios.
    O el Celler de Can Roca, con 177 comentarios.
    Probablemente habría 217 ó 183 ó 177 personas que conocen el restaurante, que han salido satisfechos, y que podrían y les gustaría expresar su opinión sobre el comentario de susodicho forero/a.

¿Es eso mimar a un restaurante? Particularmente creo que es una simple cuestión de números.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

Ver mensaje de Jeronimo

Me voy de finde, quizás a partir del lunes ejerza mi derecho a opinar lo que pienso de todo esto ;-)

Un Abrazote

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

lair75

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

¡¡Aguante Aurelio que yo le banco!!

Me parece una idea fantástica, las suspicacias -algunas más, otras menos justificadas- son inevitables y yo mismo me he dejado llevar por ellas alguna vez. Y desde luego que según como te diriges a un nuevo usuario, puedes acabar espantándolo, y quien sabe si puede ser en un futuro un miembro destacado de la comunidad.

A mí en una de mis primeras participaciones se me recriminó que no llevase libreta para apuntar todos los platos y acompañamientos del menú degustación, tócate los webs, Maripili. Lo que ya no entro a valorar si no hubiese sido mejor la espantada.

JaviValencia
    en respuesta a Javier46

Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

Ver mensaje de Javier46

De momento me iré este mediodía a "canallear" con Ricard para coger fuerzas por si me llega alguna citación judicial ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar