Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios
Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema
Ver mensaje de G-M.Vamos ver si me explico Aurelio,
Hay una serie de restaurantes, que algunos foreros EMHO equivocadamente, dicen que tenemos mimados o que son intocables.
Me gustaría puntualizar que esos restaurantes mimados o intocables son los restaurantes “más comentados”, lo que quiere decir más visitados por los veremeros.
Sin un forero/a nuevo, viejo, o medio pensionista, hace un comentario en el que dice que entró al restaurante Can Tura de Sant Aniol de Finestres , atraída por la fachada, preciosa, decoración encantadora y que se quedó con hambre, únicamente yo y pocos más, podemos decir que eso es imposible, y que esa señora o no ha visitado ese restaurante, o miente descaradamente con intención de perjudicar al restaurador.
Pero ese restaurante únicamente tiene un comentario en Verema, por lo que únicamente le contestaré yo y poca repercusión tendrá mi respuesta.
Pero si ese mismo forero/a hiciese un comentario parecido hablando de:
La Salita, con 217 comentarios.
La pitanza, con 183 comentarios.
O el Celler de Can Roca, con 177 comentarios.
Probablemente habría 217 ó 183 ó 177 personas que conocen el restaurante, que han salido satisfechos, y que podrían y les gustaría expresar su opinión sobre el comentario de susodicho forero/a.
¿Es eso mimar a un restaurante? Particularmente creo que es una simple cuestión de números.
Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema
Ver mensaje de JeronimoMe voy de finde, quizás a partir del lunes ejerza mi derecho a opinar lo que pienso de todo esto ;-)
Un Abrazote
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaTu eres forero viejo........perteneces al grupo que hace "moobing" o como se escriba......
Ver mensaje de JaviValenciaSi vas a ejercer tu derecho a opinar para alabarme, me parece bien.
Buen fin de semana.
Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios
¡¡Aguante Aurelio que yo le banco!!
Me parece una idea fantástica, las suspicacias -algunas más, otras menos justificadas- son inevitables y yo mismo me he dejado llevar por ellas alguna vez. Y desde luego que según como te diriges a un nuevo usuario, puedes acabar espantándolo, y quien sabe si puede ser en un futuro un miembro destacado de la comunidad.
A mí en una de mis primeras participaciones se me recriminó que no llevase libreta para apuntar todos los platos y acompañamientos del menú degustación, tócate los webs, Maripili. Lo que ya no entro a valorar si no hubiese sido mejor la espantada.
Ver mensaje de Javier46De momento me iré este mediodía a "canallear" con Ricard para coger fuerzas por si me llega alguna citación judicial ;-)
Ver mensaje de JeronimoYo siempre te defenderé contra viento y marea. Tómalo como una declaración de amor ;-)
Ver mensaje de JaviValenciaVale, eso demuestra que eres una persona inteligente, y como premio te he puesto un "me gusta".