Staging ::: VER CORREOS

Nueva ginebra Brecon Special Edition

3 respuestas
    Dani C.

Nueva ginebra Brecon Special Edition

El otro día vi una nueva ginebra de la casa Brecon, Brecon Gin Special Edition, se llamaba. El caso es que como nota curiosa me dijeron que la tenían pero que no me la podían servir porque "aun no estaba en el mercado", vamos que no la probé. He buscado algo de info porque la Brecon me gusta, y parece ser que ya está en el mercado y es una Brecon Especial:
    Para elaborar la nueva Brecon Gin Special Edition, se usa la misma base alcohólica que teníamos en Brecon Gin, su fórmula ha cambiado totalmente. Brecon Gin Special Edition, se destila 5 veces en el alambique “Faraday” patentado de la Destilería Penderyn (País de Gales), pero esta vez se usan 8 botánicas de la más alta calidad, traídas de diferentes partes del mundo. El Dr. Jim Swan, eminencia dentro del mundo de los destilados, ha viajado por todo el mundo en la búsqueda de estas botánicas, tardando más de año y medio en completar la receta.
    No sé si ahora con todas estas historias de la destilación y las especies botánicas será más aromática, pero bueno, habrá que probarla si me dejan. ¿La ha probado ya alguien?

Ginebra Brecon Special Edition

Ginebra Brecon Special Edition

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar