Puntuacion restaurantes
Re: A votar ¡¡¡
Ver mensaje de JeronimoCuenta, cuenta....
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Puntuacion restaurantes
Ver mensaje de J-CarlosNo es eso. Lo que pasa es que, cuando miras el listado de los últimos comentarios de restaurantes (https://www.verema.com/restaurantes/portada), verema informa de que tú has escrito un comentario pero no aparece la puntuación que tu has dado, sino la media de todos los comentarios. Para saber la puntuación del comentario en cuestión, has de ir al comentario. Supongo que quieren evitar que se machaque a los usuarios, sobre todo a los nuevos, que dan puntuaciones muy bajas y/o muy altas. Como casi siempre, puedes ver el lado positivo o el negativo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfLo que ocurre, EMHO, es que al ver la media puedes estar viendo una puntuacion distorsionada. Imagina que solo hay dos comentario: uno con un 3 del año 2005 y otro con un 8 del 2012....la media no dice nada
Ver mensaje de Anubis7Sin ánimo de repetirme, puedes ver el lado positivo o el negativo :):
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Anubis7Pues lo acaba de contar Francesc, yo también creo que es por eso.
Fíjate que el cambio a tenido lugar casi a la par del siguiente hilo:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1014037-botones-aviso-spam-vs-ataques-nuevos-usuarios
Ver mensaje de JeronimoSi que tiene sentido... Personalmente lo veo peor...para que voy a decir otra cosa...
Ver mensaje de Francescf¡Ah, vale!, eso ya es otra cosa. Aunque algo confuso sí que queda. No estaría mal poner ambas puntuaciones, la media y la del comentario en concreto. Pero esto es un pensamiento, que no se tome esto como una sugerencia que por aquí alguno se las toma muy mal.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPues a mi me parece fenomenal tu sugerencia. Poner dos columnas. A ver si Verema se entera y dice que le parece