Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...
Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...
Ver mensaje de Isaac AgüeroAntes de exponer mi opinión debo reconocer dos grandes carencias que tengo sobre el tema:
- Conozco poco sobre redes sociales.
- No he visitado casi ninguno de los restaurantes premiados este año, excepto Atrio y El Celler de Can Roca.
A riesgo de llevarme "palos", opino:
Efectivamente es algo extraño el premio a Surtopía, no tengo nada en contra de ellos, es más, llevo unos 3 meses buscando un hueco para ir a conocerlo, pero por todo lo leído acerca de él y opiniones de sus clientes, no me parece en absoluto que sea un "top" a nivel nacional, ni siquiera un "top 50".
El premio a Aldaba como el mejor en cocina tradicional tampoco me cuadra mucho.
Doy por sentado que se permitirá solo un voto por usuario, pero... con el poder de las redes sociales hoy en día, una mera petición de un grupo de amiguetes de que se vote a este o a este otro restaurante, puede correr como la pólvora por Twitter, Facebook, Tuenti, etc. y traer unas consecuencias impredecibles en los resultados. Puede ganar hasta un Mac-Algo o un Burri-Kin.
Voy a abrir el paraguas para que no me caiga "de todo"...
Ver mensaje de Isaac AgüeroLa verdad es que no conozco la mayoría de premiados, por lo que no puedo opinar.
Ver mensaje de TabanqueroAsi es señor Tabanquero, hay que construir las reglas para que haya cierto freno a eso. Voy aver el numero de votos, pero juntas a 10 personas votando todos los días, y ya la tiene liada.
Ver mensaje de Isaac AgüeroY tanto que liada, la han liado parda...
Ver mensaje de TabanqueroPersonalmente me daría vergüenza recoger el premio ganado de esta forma...
Solo hay que mirar la cantidad de votos recibidos por los sospechosos...; y sobre todo que muy pocoa vista se van votando en dos categorías...
http://www.abc.es/premiogastronomico/
Que poca delicadeza
Ver mensaje de Isaac AgüeroLos premios salsa de chiles son tan prestigiosos como el marca leyenda. Los hermanos Roca están emocionadísimos con la noticia.
Ver mensaje de jvjvSucede que tienen la filosofía de no repetir premio, lo cual comienzo a dudar de si tiene sentido. Todo depende de cuál sea el objetivo principal de los premios.
Ver mensaje de Isaac Agüero¿Pero Aldaba no está cerrado? Eso es lo que creía…
En cualquier caso tampoco nos rasguemos las vestiduras, los premios Verema que se votarán recientemente tienen un cierto caché y también los votamos el populacho, por lo que ahí no reside la cuestión. Sinceramente, eso de que no se pueda repetir premio me parece injusto, en cualquier caso unos premios más, tampoco hay que darles más comba.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz