Coca y sexo, risas y comida, todo gratis
Re: Coca y sexo, risas y comida, todo gratis
Ver mensaje de GastiolaRecibe mi felicitacion.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de GastiolaPues te vendo yo mi Honda Shadow, cambié una rueda en mayo de este año y aun no le sacado.
Creo que le hago 50 Km. al año.
Ver mensaje de JeronimoJo, pues me encanta. ´
Ves la diferecia entre un catalán y un vasco?
Yo hubiese dicho: pues ya te regalo yo mi Honda Shadow, la os-tia. jajajajajajaja.
Ver mensaje de Gastiola*****rrr se entera mi mujer que te he regalao la amoto y me monta un cisco….
Con la bronca que tuvimos porque después de la Transalp tuve otra y la cambié con 1.000 ó 1.500 Km., y esta creo que no he gastado el depósito de gasolina que llené cuando la compré.
Ver mensaje de JeronimoPues tenías que hacer una cosa. Os animais, arrancais los dos en la moto hasta los Bilbaos a vuestra "segunda residencia" y yo os pago el billete en avión de vuelta a casa y tan contentos. :-)
Ver mensaje de Gastiolapues no te digo yo que no.
Ver mensaje de GastiolaQue bueno , yo ya estaba esperando el nombre del local , y hasta me habías puesto los dientes largos , cunado he visto donosti , pero lo siento , no puedo donar , lo otra quizás si , pero con la coca de comer .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de GastiolaMas cerca que ha estado este verano y no ha dicho na , el tío .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber