Staging ::: VER CORREOS

Coca y sexo, risas y comida, todo gratis

20 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Re: Coca y sexo, risas y comida, todo gratis

Ver mensaje de Jeronimo

Jo, pues me encanta. ´
    Ves la diferecia entre un catalán y un vasco?
    Yo hubiese dicho: pues ya te regalo yo mi Honda Shadow, la os-tia. jajajajajajaja.

Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

*****rrr se entera mi mujer que te he regalao la amoto y me monta un cisco….
    Con la bronca que tuvimos porque después de la Transalp tuve otra y la cambié con 1.000 ó 1.500 Km., y esta creo que no he gastado el depósito de gasolina que llené cuando la compré.

Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues tenías que hacer una cosa. Os animais, arrancais los dos en la moto hasta los Bilbaos a vuestra "segunda residencia" y yo os pago el billete en avión de vuelta a casa y tan contentos. :-)

oscar4435
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Que bueno , yo ya estaba esperando el nombre del local , y hasta me habías puesto los dientes largos , cunado he visto donosti , pero lo siento , no puedo donar , lo otra quizás si , pero con la coca de comer .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar