Recetas con nueces
Re: Recetas con nueces
Ver mensaje de joseQue un cocinillas como tú utilice poco las nueces no tiene perdón ;) Pan con vino y nueces? Bueno, el de nueces sí que lo he probado pero con vino y nueces diría que no. Ya nos contarás cuando lo hagas. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues no,la verdad que no tengo recuerdo de que me gustase demasiado.Pero mira es un reto,le dare otra oportunidad de nuevo.Ya te contaré.
Saludos.
Ver mensaje de Obiwan FerranPara hacer ají de gallina, plato del Perú, en breve hago un post con todo el proceso. Muy sencillo y el resultado riquísimo.
Ver mensaje de Obiwan FerranOuch, ¡y los chiles en nogada! que después de la brasa que di en el foro para conseguir la receta genuina, ya me vale no acordarme.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de J-CarlosSí que es una buena receta la ratafía, sí. Y ese con pastelito tiene que combinar muy bien! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Ingrid PistonoAhora que lo dices, mi cuñado es peruano y borda el ají de gallina, le sale buenísimo! A ver cuando lo tengo por casa y lo exploto un poco, jeje. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de joseChiles en nogada??? Recuerdas por dónde para el hilo??? He visto alguna receta por internet y son la pera, hay tropecientos ingredientes!