Staging ::: VER CORREOS

Recetas con nueces

24 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Recetas con nueces

Ver mensaje de jose

Que un cocinillas como tú utilice poco las nueces no tiene perdón ;) Pan con vino y nueces? Bueno, el de nueces sí que lo he probado pero con vino y nueces diría que no. Ya nos contarás cuando lo hagas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

J-Carlos

La mejor receta con nueces es la ratafia, sin dudarlo. Y si lo acompañas con una baklawa, el maridaje es espectacular.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sí que es una buena receta la ratafía, sí. Y ese con pastelito tiene que combinar muy bien! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Ingrid Pistono

Ver mensaje de Ingrid Pistono

Ahora que lo dices, mi cuñado es peruano y borda el ají de gallina, le sale buenísimo! A ver cuando lo tengo por casa y lo exploto un poco, jeje. Saludos,

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Chiles en nogada??? Recuerdas por dónde para el hilo??? He visto alguna receta por internet y son la pera, hay tropecientos ingredientes!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar