Asi nos va
Re: Asi nos va
Ver mensaje de ramicoNo. Así les va a ellos. A nosotros nos va diferente...
Ver mensaje de GuyvirSomos sus monitos de imitacion, desde el vestir, comer, pasando por sus fiestas y acabando que este año hasta el "black friday" nos lo hemos traido. Espero ansioso que se imponga en nuestros hogares el dia de accion de gracias.
Ver mensaje de ramicoMuy bueno, Ramico.
He buscado por ahí, y se trataría de quesos de leche cruda y menos de 60 días de maduración, y el problema se remonta a un brote de fiebre tifoidea que se desató en Canadá en los años 40, y que se atribuyó a un queso Cheddar (que además, no es francés).
En cualquier caso, o empiezan a tomarse en serio lo de que cualquier descerebrado pueda comprar armas, o va a haber muchas más desgracias como esta.
Saludos.
Ver mensaje de ramicoDiscrepo. No somos monitos de imitación. Ese proceso se llama asimilación cultural. Sólo que desde la perspectiva española resulta extraño el papel de asimilado.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/381840_10151050036210374_1060253194_n.jpg
Es posible que algún compañero del Levante del Ladrillo reconozca la foto. E incluso es posible que alguno recuerde la fiesta nativa original del Jelowin yanki. O que los jueves se solía cocinar puchero, y los viernes arroz al horno. Por ejemplo.
Yo suelo pedir un cubata típico de la zona, y cada día limito más mis salidas festivas debido a que en casi ningún local puedo encontrarlo. Por ejemplo II.
Eso es asimilación cultural.
Ahora, de ahí a que asimilemos como propia una subcultura armamentística... ya es otro cantar. Al ministro del ramo le interesa más vender sus productos fuera, no dentro, no sea que el personal un día se rebote de verdad y se los pasen por la piedra, a ellos y a sus confesores... con sus propios productos.
Edito: Otro ejemplo, ahora mismo a nadie, o a casi nadie, se le ocurre diseñar una carta sin hamburguesas o minihamburguesas.
Ver mensaje de ramicoPues si,
Supongo que más que nada, para que los niños no jueguen con lo que les salga del los "eggs".