Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...
Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...
Ver mensaje de FlintoMe han dicho que es bajito, calvo... poca cosa. Así que cuando me lo encuentre en alguna cena, le daré un par de hostias para que vuelva.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Darle tiempo. No le agobieis.¡¡¡
Ver mensaje de Otilio HaroTu siempre tan delicado y diplomatico.............
Por supuesto me adhiero absolutamente a la peticion. Y , para mi, no se equivoco en absoluto. Por eso no entiendo el porque se ha ido
Un abrazo Jose Luis
Ver mensaje de Javier46Tu calla o te doy una patada en el culo... jaja!! Ya sabes que el mensaje es lo importante.
Adiós, diplomatic.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEres como el entrenador de tu equipo . Jesus!!!!!!!!! Que triste.......
Ver mensaje de Javier46Las muestras de cariño te hicieron a ti volver. Espero que ahora suceda lo mismo.
Yo las hostias no se las doy a todo el mundo, y a ti te llovieron unas cuantas ;-)