Receta de “Confit de Canard” para garrulos.
Re: Ves lo fácil que es ponerme contento?
Ver mensaje de JoseRuizAquí cada vez se celebran menos cosas, me decía Vadevi lo del arroz al horno en Onda y cosas como lo que tu comentas, qué envidia.
Ver mensaje de GastiolaMira que te meto de nuevo en la lista negra!!!!
Re: Receta de “Confit de Canard” para garrulos.
Ver mensaje de MaresmePues cuando digas, por si acaso yo tengo reservada una latita de las grandes de confit d'oie.
Y el vino yo, que lo compré de oferta en el Auchan.
Ver mensaje de JeronimoDeja, deja; que ya estoy en demasiadas. Además tendrás que reconocer que, y mira que me pregunto veces el porqué, soy el único que te guardo pleitesía.
Reconocerte un mérito, eres de los pocos y espero seguir tu estela en ello, que contesta a todo el mundo. Imagino que cuando llegues a top 10 dejarás de hacerlo pero mientras tanto.....
Me suele gustar esa "espera" de: a ver por donde sale el tío esta vez. jajajajaja.
Yo creo que ya me merezco, ya que no la blanca:
Para garrulos..., ya te vale, usa el eufemismo políticamente correcto, dummies, que expresa la misma garrulez, pero con más clase.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Jeronimo¡Anda!, pero si no es solo el vino, ¡hasta la comida tiene terroir y todo!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Lo cual dice mucho a favor de tu inteligencia.
Ver mensaje de GastiolaGracias a tu inteligencia, has entendido antes que nadie algo que mi proverbial modestia me impide proclamar a los cuatro vientos, y es que siempre tengo razón.
El resto de foreros al no gozar de tus fabulosas dotes intelectuales, tardarán un poco más pero al final llegarán a la conclusión a la que tu ya has llegado.
Re: Hablando de mi inteligencia.
Ver mensaje de JeronimoEstoy hastiado de mi sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan.