Staging ::: VER CORREOS

Receta de “Confit de Canard” para garrulos.

75 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Re: Ves lo fácil que es ponerme contento?

Ver mensaje de Jeronimo

Deja, deja; que ya estoy en demasiadas. Además tendrás que reconocer que, y mira que me pregunto veces el porqué, soy el único que te guardo pleitesía.
    Reconocerte un mérito, eres de los pocos y espero seguir tu estela en ello, que contesta a todo el mundo. Imagino que cuando llegues a top 10 dejarás de hacerlo pero mientras tanto.....
    Me suele gustar esa "espera" de: a ver por donde sale el tío esta vez. jajajajaja.
    Yo creo que ya me merezco, ya que no la blanca:

J-Carlos

Re: Receta de “Confit de Canard” para garrulos.

Para garrulos..., ya te vale, usa el eufemismo políticamente correcto, dummies, que expresa la misma garrulez, pero con más clase.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

Lo cual dice mucho a favor de tu inteligencia.

Ver mensaje de Gastiola

Gracias a tu inteligencia, has entendido antes que nadie algo que mi proverbial modestia me impide proclamar a los cuatro vientos, y es que siempre tengo razón.
    El resto de foreros al no gozar de tus fabulosas dotes intelectuales, tardarán un poco más pero al final llegarán a la conclusión a la que tu ya has llegado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar