Dónde comprar cebollino seco
Re: Dónde comprar cebollino seco
Ver mensaje de oscar4435Fresco lo tienen en Carrefún pero es más cómodo de la otra forma. Gracias de todos modos Oscar. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranHola Ferran,
supongo que el que dicen aquí de El Corte Inglés es de la marca ONENA (creo que son navarros). A mí me gustan las cosas que hacen aunque sean un poco caras y tengo varios productos en casa que además duran siglos (sal ahumada, eneldo, gengibre en polvo, cebollino...).
Saludos,
Carlos
Ver mensaje de KhansenHola Carlos, muchas gracias por el comentario. Si bajo un día por Barna a ver si me paso y echo un vistazo. Por cierto, ya has ido a Cal Fuster en Viver i Serrateix? El otro día me enviaron un mail con el menú de caza que hacen ahora y tiene una pinta buenísima. Incluso me dijeron que encargándolo con antelación pueden conseguir becadas. A ver si convenzo a la parienta y subimos a probarlo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranHola Ferran,
aún no he ido, intentaré ir la semana que viene aprovechando lo de la caza y así me paso por Manresa a ver a mis padres.
Saludos,
Carlos
Ver mensaje de KhansenAhora te envío un privado con el menú de caza y así ya te haces una idea. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de Obiwan FerranPrueba a congelarlo, te gustara. Lo dicho lo extiendes en papel de plata, lo enrollas y al congelador. Luego solo tienes que ir cortando la porción que necesites del "rulo vegetal"
Ver mensaje de CraticuliPerdona la tardanza pero no había visto tu post. Pues igual pruebo lo de comprarlo fresco y congelarlo a ver qué tal. Ya te contaré. Saludos,
Ferran