Staging ::: VER CORREOS

Dónde comprar cebollino seco

14 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

Re: Dónde comprar cebollino seco

Ver mensaje de oscar4435

Fresco lo tienen en Carrefún pero es más cómodo de la otra forma. Gracias de todos modos Oscar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Khansen
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran,

supongo que el que dicen aquí de El Corte Inglés es de la marca ONENA (creo que son navarros). A mí me gustan las cosas que hacen aunque sean un poco caras y tengo varios productos en casa que además duran siglos (sal ahumada, eneldo, gengibre en polvo, cebollino...).
    Saludos,

Carlos

Obiwan Ferran
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Hola Carlos, muchas gracias por el comentario. Si bajo un día por Barna a ver si me paso y echo un vistazo. Por cierto, ya has ido a Cal Fuster en Viver i Serrateix? El otro día me enviaron un mail con el menú de caza que hacen ahora y tiene una pinta buenísima. Incluso me dijeron que encargándolo con antelación pueden conseguir becadas. A ver si convenzo a la parienta y subimos a probarlo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Ahora te envío un privado con el menú de caza y así ya te haces una idea. Saludos,

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Perdona la tardanza pero no había visto tu post. Pues igual pruebo lo de comprarlo fresco y congelarlo a ver qué tal. Ya te contaré. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar