Staging ::: VER CORREOS

Como esta el servicio ..... señoritooooo

17 respuestas
    oscar4435

Como esta el servicio ..... señoritooooo

De mi experiencia en el Azurmendi este sábado pasado , he quedado maravillado con casi todo , a uno le tira la tierra y tener un triestrellado me llena de orgullo y satisfacion , huí que raro suena esto .

El caso es que tienen verdaderos problemas para encontrar gente para el servicio de sala , incluso dando alojamiento , manutención y muchísimas opciones de trabajo , no encuentran gente profesional , gente joven , de escuelas , parece ser que todo el mundo quiere ser Ferran Adria , la verdad es que no me lo podía creer, ¿ Sabíais esto ? .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

kopicki
    en respuesta a oscar4435

Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

Ver mensaje de oscar4435

Por lo que veo en Valencia la cosa no anda fina la verdad. Y mira que la sala es importante. Un buen servicio de sala te asegura ya que el comensal va a salir contento aunque haya algún fallo en la comida. Es básico y muchas veces no se tiene en cuenta. Un dueño de restaurante de los buenos de Valencia me decía que un mal servicio (los extras que a veces se contratan) puede dar al traste con una cena y perder unos clientes para siempre. Pero este hombre sabe mucho.

Juanjosantos
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Pues sí, yo también creo que ese (más que la falta de profesionales), es el problema.

O quizás sea fifty-fifty entre que falte gente preparada y que, a la que hay, no se le paga dignamente.

Puede ser que en algunos sectores, en momentos puntuales falten profesionales buenos pero, en general, en muchos casos, lo que falta es querer o poder pagar el servicio de un verdadero profesional como tal. Y si el servicio no se paga, el profesional de verdad se busca la vida fuera de Valencia, de Madrid y de España si hace falta (y no me faltan ejemplos).

Lo que pasa es que en este país, muchas veces, queremos verdaderos profesionales a precio de aficionado y claro, eso es imposible: nadie da euros a sesenta céntimos y por eso tenemos lo que tenemos.

Pero bueno, estamos en plena devaluación interna de salarios y precios (de algunas cosas claro)... ¿ qué esperamos ? ¿ buenos profesionales a precio de saldo ?

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Desde luego para mi es tan importante la cocina como el servicio para pasar un buen dia.

oscar4435
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

El problema en este caso es mas encontrar gente de estas características , pues la regla que comentas seria también para cocina y hay sobran voluntarios , que quieren ser adria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar