Mi experiencia en el restaurante Azurmendi
Re: Mi experiencia en el restaurante Azurmendi
Ver mensaje de EmiliMuchas gracias , fue una bonita velada y divertida , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de MaresmePues mira no nos llevamos tanto , gracias y un abrazo.
Ver mensaje de oscar4435Qué chulo todo!! Muchas felicidades y un abrazo.
Ada
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de oscar4435Muy buen reportaje entre la ficha y las fotos que aquí has colgado.
Saludos y felicidades por los ochenta y pico (qué haréis cuando hagáis los 100 justitos)
Ver mensaje de oscar4435Dios mío, vaya pinta tiene todo! Sobretodo ese cochinillo y esos bollos de pan de leche que debían ser la pera limonera. Enhorabuena por el reportaje amigo, te has superado! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de oscar4435Magnífico reportaje gráfico. Menuda pinta tiene todo. Felicidades.
Ver mensaje de oscar4435Felicidades!
Yo estuve justamente hace un año,entonces tenia 2 estrellas y la verdad que fue un espectaculo,salimos,a 4 patas.....
La comida de 10,y entre 5 bebimos 1 botella Dr Burklin Wolf riesling trocken,3 botellas de Recaredo brut nature,1 botella de Viñas de Gain,1 botella de Baigorri crianza y 1 botella de Predicador,mas unos Gin Tonics en una especie de bar anexo al comedor.
Un saludo.
Ver mensaje de HambrebuenaGracias Ada , suerte para lo tuyo , a ver si te dejan como nueva , por dentro , que por fuera estas muy bien y sino que se lo pregunten a fer , bueno mucha suerte y un beso.