Staging ::: VER CORREOS

Mi experiencia en el restaurante Azurmendi

34 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Emili

Re: Mi experiencia en el restaurante Azurmendi

Ver mensaje de Emili

Muchas gracias , fue una bonita velada y divertida , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

lsierrar
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Muy buen reportaje entre la ficha y las fotos que aquí has colgado.

Saludos y felicidades por los ochenta y pico (qué haréis cuando hagáis los 100 justitos)

Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Dios mío, vaya pinta tiene todo! Sobretodo ese cochinillo y esos bollos de pan de leche que debían ser la pera limonera. Enhorabuena por el reportaje amigo, te has superado! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Messi
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Felicidades!
    Yo estuve justamente hace un año,entonces tenia 2 estrellas y la verdad que fue un espectaculo,salimos,a 4 patas.....
    La comida de 10,y entre 5 bebimos 1 botella Dr Burklin Wolf riesling trocken,3 botellas de Recaredo brut nature,1 botella de Viñas de Gain,1 botella de Baigorri crianza y 1 botella de Predicador,mas unos Gin Tonics en una especie de bar anexo al comedor.
    Un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Gracias Ada , suerte para lo tuyo , a ver si te dejan como nueva , por dentro , que por fuera estas muy bien y sino que se lo pregunten a fer , bueno mucha suerte y un beso.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar