Numero de comentarios de restaurantes en Verema
Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema
Ver mensaje de GastiolaNo te entiendo :-S
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTus comentarios son explícitos, nos dicen lo que podemos encontrar en un restaurante, sea de cien o de diez euros. Ya cambiarán las circunstancias, esperemos que sea lo más breve posible y volverán las oscuras golondrinas.......
Ver mensaje de Anubis7Supongo que habrá diversos factores. El mío es simple y llanamente la pereza.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaPues sera que estais muy perezosos muchos de vosotros... je je
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de GastiolaMe temo que, más que explícitos, la mayoría son francamente lacónicos. Es que últimamente no me lo paso realmente bien en un restaurante a menudo. Cuando no falla la comida, falla el servicio, o los dos. Por no hablar de los "intangibles" (cartas escuetas y con productos baratos, cuando no de baja calidad; personal con baja o nula cualificación; mobiliario, menaje y decoración con la necesidad imperiosa de un buen remozado; vinos de supermercado hard discount,...). Entre que yo no voy sobrado y que los restaurantes (al menos la mayoría de los que conozco) andan también pachuchos, se juntan el hambre con las ganas de comer :-D
Y luego leo a esos epígonos glosando sus epopeyas gastronómicas, y entro en depresión ;-P
Ver mensaje de JaviValenciaYa te vale! Un collejón pa ti :-P
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JaviValenciaSi te lo tengo dicho: hazte un cursillo de mecanografía, que ayuda mucho... :-D
Ver mensaje de Obiwan FerranYa me lo pegan ya, por eso ocasionalmente pongo alguno :-(
Entre oreja y oreja....
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.