Staging ::: VER CORREOS

Numero de comentarios de restaurantes en Verema

23 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Francescf

Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

Ver mensaje de Francescf

Tus comentarios son explícitos, nos dicen lo que podemos encontrar en un restaurante, sea de cien o de diez euros. Ya cambiarán las circunstancias, esperemos que sea lo más breve posible y volverán las oscuras golondrinas.......

Francescf
    en respuesta a Gastiola

Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

Ver mensaje de Gastiola

Me temo que, más que explícitos, la mayoría son francamente lacónicos. Es que últimamente no me lo paso realmente bien en un restaurante a menudo. Cuando no falla la comida, falla el servicio, o los dos. Por no hablar de los "intangibles" (cartas escuetas y con productos baratos, cuando no de baja calidad; personal con baja o nula cualificación; mobiliario, menaje y decoración con la necesidad imperiosa de un buen remozado; vinos de supermercado hard discount,...). Entre que yo no voy sobrado y que los restaurantes (al menos la mayoría de los que conozco) andan también pachuchos, se juntan el hambre con las ganas de comer :-D

Y luego leo a esos epígonos glosando sus epopeyas gastronómicas, y entro en depresión ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar