Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?
Re: Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?
¿Hay web o ha sido publicitado en algún sitio? Con la de sitios que frecuento y no había leido nada sobre este Masterchef made in Spain.
http://www.rtve.es/television/20121228/bases-condiciones-participacion-masterchef/592923.shtml
Esto me pasa por no ver la tele...
Ver mensaje de GuyvirEn RTVE no paran de publicitarlo. Por cierto, el domingo megacasting en Madrid con 500 personas y con el jurado compuesto por Jordi Cruz (Abac) y Pepe Rodríguez (El Bohio). Nivelazo!
Ver mensaje de AlmoloSí, ya lo he visto ya. Eso decía, que no veo la tele, si no igual me hubiera presentado también.
El domingo casting en Madrid? Dice la web que ya se han acabado los castings, no?
Ver mensaje de Abreunvinitoúltimas noticias; me han contactado del programa para asistir al (macro)casting que se celebra en Madrid este Domingo en Plaza de Oriente; el tipo que me llamó por teléfono me dijo que era el último que se hace y que llevara documentación, plato preparado (preferiblemente en termo) y menaje para hacer el emplatado y presentación. Avisó de que fuera abrigado para, en el peor de los casos, tener que pasar todo el día. A ver lo que sale de todo esto...
Ver mensaje de AlmoloEste es el tuyo , tiene muy buena pinta .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Mtejido2000FELICIDADES. Ahora a por la matricula de honor. A la vista de las fotos, no era raro pasar el corte. Ya nos irás contando.
Mucha suerte. Saludos
Ver mensaje de Abreunvinitotengo muchas ganas de verlo ya que era un fiel seguidor del programa de eeuu y creo que va a ser de lo más entretenido....
Ver mensaje de FutrePues adelantanos algo de como se desarrolla el programa, como se eligen...