Staging ::: VER CORREOS

Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

32 respuestas
    Almolo
    en respuesta a Guyvir

Re: Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

Ver mensaje de Guyvir

En RTVE no paran de publicitarlo. Por cierto, el domingo megacasting en Madrid con 500 personas y con el jurado compuesto por Jordi Cruz (Abac) y Pepe Rodríguez (El Bohio). Nivelazo!

Guyvir
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Sí, ya lo he visto ya. Eso decía, que no veo la tele, si no igual me hubiera presentado también.

El domingo casting en Madrid? Dice la web que ya se han acabado los castings, no?

Mtejido2000
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

últimas noticias; me han contactado del programa para asistir al (macro)casting que se celebra en Madrid este Domingo en Plaza de Oriente; el tipo que me llamó por teléfono me dijo que era el último que se hace y que llevara documentación, plato preparado (preferiblemente en termo) y menaje para hacer el emplatado y presentación. Avisó de que fuera abrigado para, en el peor de los casos, tener que pasar todo el día. A ver lo que sale de todo esto...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar