Staging ::: VER CORREOS

Un menu de lujo

21 respuestas
    Javier46

Un menu de lujo

Los restaurantes Kiaora, La Salita , Samsha y Mulandhra se han puesto de acuerdo para ofrecer una cena cocinada por los cuatros cocineros respectivos y servidos por los correspondientes jefes de Sala , rotando los locales
    Estando cocinado por quien esta cocinado y servido por quien esta servido , puede ser una autentica experiencia gastronomica

Javier46
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un menu de lujo

Ver mensaje de Jeronimo

No, no he reservado mesa. Son cenas y me es imposible asistir. De hecho , mi pregunta a Bego es porque no se cuando empiezan. Si que sé que son cenas (por eso no puedo acudir), pero no sé exactamente cuando comienza

JaviValencia
    en respuesta a Javier46

Re: Un menu de lujo

Ver mensaje de Javier46

Empiezan el lunes 4 de Marzo en La Salita. Una pena por la parte que me toca no poder asistir porque la velada vale muchísimo la pena :-(

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar