Staging ::: VER CORREOS

¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

6 respuestas
    Nacho_G.F.

¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

Me pide referencias una buen aamiga de este restaurante, situado en una de las torres cercanas a La Paz, y veo que no hay ningún comentario sobre él: ¿habéis estado alguien u os han dado alguna pista de cómo está?.
    Ya diréis, gracias.

PD: pregunté directamente a algún forero madrileño pero me equivoqué y les dije se llamaba "Nivel 33"...claro, no habían ni oído hablar de él.

Futre
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

Ver mensaje de EuSaenz

no está mal, es verdad que lo mejor son las vistas y que el clavo es interesante pero bueno una vez en la vida nunca viene mal...

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Merece la pena comer en el de la Torre Eiffel, en el Sirocco de Bangkok??? No son los mejores restaurantes del mundo pero son espectaculares, y ahi que visitarlos con otra mentalidad.

No se come mal, no se bebe mal, son los del Convento de Boadilla, que por cierto no se si lo han vuelto a abrir, y a mi me gusta mucho.

Prepara unos 100.-€

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar