Staging ::: VER CORREOS

Cierra el restaurante La Cuina de Boro de Valencia

26 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

Re: Cierra La Cuina de Boro

Ver mensaje de Javier46

Me parece increíble con los buenos comentarios que siempre se ven de este local , pero es que la competencia en valencia es enorme , solo esperar que con el tiempo creen un nuevo proyecto.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Javier46
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues una pena Oscar, pero.......... No creo que inicien nuevo proyecto. Estoy seguro que Mayte tendrá ( o ya tiene ) muy buenas ofertas de trabajo. En cualquier caso, una pena, sin duda

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Eso es lo peor , que se acaba la cosa ahí y los que habéis disfrutado de la cocina , ahora perdéis un pedazito gastronómico de la tierra.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JaviValencia
    en respuesta a Raul_cc

Ver mensaje de Raul_cc

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ir a despedirme de ellos. Se merecen ese brindis para desearles suerte.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

diego_nv60

Lamento mucho que se cierre ese local que tuve la suerte de conocer. Recuerdo que además el amigo que me invitó dijo "he vuelto a este restaurante con vosotros porque pienso que sitios como este regentado por gente joven merecen un apoyo". Lástima que no haya servido de mucho. Vaya por ellos y por clientes como mi amigo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar