Staging ::: VER CORREOS

Dios, como está la gastronomía.

29 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Dios, como está la gastronomía.

Ver mensaje de Jeronimo

Hay que leerlo todo:

"Entre las recetas estrella, Pippa incluyó tarta de manzana y salchichas a la barbacoa, además de consejos útiles sobre salsas como el ketchup, algo que no convenció a los medios del Reino Unido, que consideraron su trabajo "banal" y de "corta y pega", entre otras críticas.

Tras solo dos semanas a la venta, el libro de Pippa Middleton cayó al puesto 308 en la lista de los más vendidos de Amazon, pese a rebajar su precio un 52 por ciento, de 25 a 12 libras (de 28,7 a 13,77 euros o de 37,87 a 18,18 dólares).

Y aquí tampoco es que podamos presumir:

Comentarista gastronómica en

Comentarista gastronómica en "La Vanguardia", incluso ha editado algunos libros sobre restaurantes. A mí me regalaron uno de ellos. Cuando quieras te lo paso ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Dios, como está la gastronomía.

Ver mensaje de Jeronimo

No sé si es famosilla. Un compañero de trabajo fue a su boda y, sabiendo que me gusta la gastronomía, me regaló su libro "Restaurantes de Barcelona donde nunca te han llevado". Lo cierto es que me habían llevado a un montón de los restaurantes que aparecen en el libro. Me guardo mi opinión sobre el libro, pero, repito, te lo paso cuando quieras :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar