Sobre el bcc y demas escuelas gastronomicas
Sobre el bcc y demas escuelas gastronomicas
hola! es la primera vez que participo en este foro, aunque ya lo he visitado bastante, espero ser un asiduo de aqui en adelante.
Al tema, he leido por estos foros(o al menos eso me ha parecido) algunos desprecios al basque culinary center(bcc) y puesto que en un futuro tenia planeado ir alli para completar mi informacion con un master queria que me aconsejarais sobre si ir o no, y a donde ir en su defecto.
Ademas,y si me lo permitís , ya que el año que viene empiezo mi grado superior de direccion de cocina y tenia pensado que fuera en san roque(cadiz) tambien os invitaria a aconsejarme sobre cualquier escuela nacional donde cursar dichos estudios.
Gracias anticipadas por todas las respuestas y espero veros de nuevo por el foro.
Re: Sobre el bcc y demas escuelas gastronomicas
Ver mensaje de Edu GandiaComo ves, aquí critican mucho pero se mojan poco. Yo no soy cocinero y la única escuela que me suena es la que hay en Barcelona y donde han ido varios de mis amigos: http://www.hofmann-bcn.com/. Estoy seguro de que tus profesores podrán aconsejarte mejor sobre este tema.
Saludos y bienvenido.
Menjar per pensar, pensar per menjar.